×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Rendición de cuentas 2019
Imagen articulo: Transferencia de Resultados de Investigación, estrategia de vinculación y desarrollo institucional

Transferencia de Resultados de Investigación, estrategia de vinculación y desarrollo institucional

En su calidad de unidad especializada encargada de identificar escenarios y adelantar estrategias orientadas al escalonamiento e incorporación en la sociedad de los productos generados por los grupos de investigación de la institución, así como acompañar y brindar respaldo a iniciativas generadas por estudiantes y egresados en el marco de su actividad académica y profesional, la OTRI-Bogotá a brindado sus servicios tanto a grupos de investigación como a estudiantes, egresados y personas externas a la institución que se han enterado de la oferta de servicios por medio de redes sociales o el voz a voz.

Leer más del artículo Transferencia de Resultados de Investigación, estrategia de vinculación y desarrollo institucional

Imagen articulo: Los docentes de la Universidad Distrital

Los docentes de la Universidad Distrital

La formación en el nivel profesional, como en los demás niveles del proceso educativo, son el resultado del trabajo articulado entre diferentes actores que de acuerdo con su rol en el contexto aportan a la construcción de un proceso de enseñanza-aprendizaje. En la materialidad del proceso educativo se conjugan acciones individuales en un proyecto común de formación que busca aportar a la comprensión de la realidad y a la transformación de esta.

Leer más del artículo Los docentes de la Universidad Distrital

Imagen articulo: La Universidad Distrital en los Ranking internacionales

La Universidad Distrital en los Ranking internacionales

Es importante analizar la posición de la Universidad Distrital dentro de los diferentes rankings universitarios e investigativos, con el fin de evaluar las fortalezas, debilidades y oportunidades que le son propias.

Leer más del artículo La Universidad Distrital en los Ranking internacionales

Imagen articulo: ¿Quiénes son y dónde viven los estudiantes de la Universidad Distrital?

¿Quiénes son y dónde viven los estudiantes de la Universidad Distrital?

Las ofertas educativas que permiten el acceso de los jóvenes bachilleres más pobres  a la  universidad de calidad son muy exiguas, y los obstáculos de orden económico y social casi insalvables.

Leer más del artículo ¿Quiénes son y dónde viven los estudiantes de la Universidad Distrital?